Alquiler vivienda reformada con 0 inversión

FINCAS FEBRER SLP, ha gestionado una reforma y el arrendamiento de una vivienda, sin inversión inicial por parte de la propiedad

vives2vives

Este es el caso real de una vivienda cerrada durante más de  2 años, sin posibilidad de arrendarla debido a su mal estado. La propiedad no disponía de los recursos necesarios para invertir en su reforma. El anterior administrador no daba soluciones al propietario. La vivienda corría peligro de ser ocupada.

Gracias a la intervención de FINCAS FEBRER SLP, pusimos de acuerdo a constructor y a propiedad para realizar una reforma integral (sin inversión inicial por parte del propietario) y la una vez reformada la hemos arrendado con una renta de mercado.

Vivienda de superficie útil: 65 metros

Edificio sin ascensor en la zona alta de Barcelona.

Inversión en la vivienda: 12.000.-euros. Cocina, baño, electricidad, suelo parket, instalación de agua caliente con termo de 100 lts. y pintura.

Arrendada en dos semanas y devolvemos la inversión al industrial en los próximos 15 meses, sin intereses.

Nuestra experiencia en el sector y las oportunidades de la actual coyuntura económica han satisfecho las necesidades de un nuevo cliente. Nuestra filosofía es hacer lo difícil, lo fácil lo hace cualquiera.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso para obtener rentabilidad a su patrimonio enseguida!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *